martes, 19 de enero de 2010

Percy Jackson La saga

Mis queridos lectores por ahora les dejo una breve sinopsis de cada libro de esta nueva saga apenas me compre los libros y los lea les dare con detalles que tal es la narrativa y la historia pero por el momento se los ve interesante.

El ladrón del Rayo

¿Qué pasaría si los dioses del Olimpo estan vivos en el siglo 21? ¿Y si aún se enamoraran de los mortales y que los niños-héroes podrían llegar a ser grandes - como Teseo, Jasón y Hércules?
¿Qué pasa si tu fueras uno de esos niños?
Tal es el descubrimiento que a los doce años de edad, Percy Jackson, se lanza en la búsqueda más peligroso de su vida. Con la ayuda de un sátiro y una hija de Atenea, Percy viaja a través de los Estados Unidos para atrapar a un ladrón que ha robado el arma original de destrucción masiva - el rayo- del maestro de Zeus. En el camino, debe enfrentar una gran cantidad de enemigos mitológicos decididos a detenerlo. Por encima de todo, debe llegar a un acuerdo con un padre que nunca conoció, y una Oraculo que le ha advertido de la traición de un amigo.

El Mar de los Monstruos

Cuando el árbol de Thalía es misteriosamente envenenado, las fronteras mágica del Campamento de los semidioses comienzan a fallar. Ahora Percy y sus amigos tienen unos días para encontrar el único elemento de magia de gran alcance para salvar el campamento antes de que sea invadida por monstruos. Las capturas: deben navegar en el mar de monstruos para encontrarlo. En el camino, Percy debe organizar una audaz operación de rescate para salvar a su viejo amigo Grover, y se entera de un terrible secreto sobre su propia familia, que le hace preguntarse si ser el hijo de Poseidón es un honor o una maldición.

La Maldición del Titán


Cuando Percy Jackson recibe una llamada urgente de auxilio de su amigo Grover, de inmediato se prepara para la batalla. Sabe que tendrá sus poderosos aliados semidióses a su lado, su fiel espada de bronce "Riptide", y. . . un viaje de su mamá. Los semidioses corren al rescate para encontrar que Grover ha hecho un descubrimiento importante: dos mestizos poderosos cuya filiación se desconoce. Pero eso no es todo lo que les espera. El señor titán Kronos ha elaborado su plan aún más traicionero, y los jóvenes héroes acaban de caer como presas. No son los únicos en peligro. Un antiguo monstruo se ha producido - un rumor que a ser tan poderoso podría destruir al Olympo - y Artemisa, la diosa que sólo podría saber cómo realizar un seguimiento, con algo que falta. Ahora, Percy y sus amigos, junto con los cazadores de Artemisa, sólo tienen una semana para encontrar la diosa secuestrada y resolver el misterio del monstruo que estaba buscando.En el camino, deben enfrentar su desafío más peligroso: la profecía de refrigeración de la maldición de Titán.

La batalla del Laberinto


Percy Jackson no espera que la orientación de primer año sera nada divertido, pero cuando un conocido mortal misterioso aparece, perseguido por porristas demonios, las cosas rápidamente van de mal en peor. El tiempo se agota para Percy. La guerra entre los dioses y los titanes se acerca. Ni siquiera el Campamento para semidioses es seguro, cuando el ejército de Kronos se prepara para invadir sus fronteras, una vez es impenetrable. Para detenerlos, Percy y sus amigos deberán figurar en una búsqueda a través del laberinto - un mundo inmenso en un laberinto subterráneo lleno de sorpresas y peligros a cada paso. En el camino se enfrentará a poderosos enemigos, descubrirá la verdad sobre la pérdida del dios Pan, y el señor Titan descubrira un secreto terrible de Kronos. La guerra final comienza. . . con la batalla del laberinto.

El último Olimpico


Todo el año los mestizos se han estado preparando para la batalla contra los Titanes, sabiendo que las probabilidades de victoria son sombrías. El ejército de Kronos es más fuerte que nunca, y con todos los dioses y mestizos que recluta, el poder del malvado Titán sólo crece. Si bien con la lucha de los olímpicos para contener el monstruo desbocado Tifón, Kronos comienza su avance sobre la ciudad de Nueva York, donde el monte Olimpo se encuentra prácticamente sin vigilancia. Ahora le toca a Percy Jackson y un ejército de semidioses jóvenes a dejar el Señor del Tiempo. En este último libro, Percy Jackson y la serie de Olímpicos, la tan esperada profecía en torno a cumplir los dieciséis años de Percy se desarrolla. Y como la batalla por la civilización occidental es en las calles de Manhattan, Percy se enfrenta a una terrible sospecha de que puede estar luchando contra su propio destino.
.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen aporte, me gustaria conseguir los5 libros no podrias pasarmelos en .dlc o .pdf

Anónimo dijo...

yo tambien estoy interesado en leerlors pero parece ser que en españa estan descatalogados y nos los doy conseguido, si pudierais pasar un link un pdf os lo agradeceria muchisimo

Goku jr. dijo...

como se llama el lugar donde esta percy en la portada de la maldicion del titan

Anónimo dijo...

estos libros tienen ke star super bien sobre todo siendo de mitologia griega...me muero de ganas de conseguirlos...

Anónimo dijo...

me gustaria si me dais una pagina web para poderme descargar los libros en pdf...me encantaria conseguirlos!!!*-*

Angelica dijo...

aki les tengo una pagina se llama vago.es esta toda la saga solo que los dos primeros libros son los unicos en españl los demas estan en ingles sorry es lo mas que he podido encontrar!!!!

Angelus dijo...

asi es todavia no estan todos en español pero tranquilos que apenas los encuentres se los hare saber cuando termine de leer los ebook comenten y hagan saber que tal les parecio

Anónimo dijo...

hola me podrian decir un lugar donde descargar los libros?

adios

Anónimo dijo...

yo los tngo todos menos el ultimo y stan genial sn unos de los mejores libros ddel mundo dspues de harry potter

Anónimo dijo...

los tienes en ebooks o en libros?? si los tienes en e books me los puedes pasar?

Anónimo dijo...

los libros parecieran estar buenos. No los leí, pero si vi la peli basada en el primer libro. Esta buena pero voy a tratar de leer los libros. espero que esta saga este tan buena como la Saga Crepúsculo

Anónimo dijo...

esque la peli esta muy pero muy diferente al libro, pues cambiaron toda la historia, t combiene mas leer los libros

Anónimo dijo...

tienen buena pinta no son muy largos, pero parecen buenos. Yo tengo 10 años y ya me e leido harry potter y las cronicas de narnia

Zoë Belladona dijo...

despues de esta saga siguen otras (por ejemplo el heroe perdido) pero no se cual es la que le sigue a esta por que son muchos libros :S
Besos Zoë Belladona

Anónimo dijo...

hola
yo ya me lei la saga prcy jackson y los dioses del olimpo y ahora en esta semana me lei dos libros de la segunda saga los heroes del olimpo ....(el heroe perdido)y(el hijo de neptuno) ..pero no se cual sigue o si esta en español el libro q sigue ...pero creeo que el libro que sigue se llama o se llamara la marca de athenea ...pero en la web no sale nada de el..
si tienes info. de este libro me dicen porfa !!!

Especiales

SOBRENATURAL

SOBRENATURAL
visitanos en sobrenatural