martes, 20 de julio de 2010

Es algo que estoy escribiendo me gustaria ver sus criticas

Existio un tiempo donde mi vida era mi familia un tiempo donde protegerla era lo mas importante en el mundo un tiempo de felicidad y abundancia pero como dicen por ahí nada dura para siempre. Vivia en una época donde eramos los dioses del mundo pero nadie se dio cuenta que llegaba una sombra de maldad que se estaba liberando lentamente de su encierro eterno ya que mientras la humanidad crecia en riqueza y avaricia el crecia en poder y su protectora la mamapacha, gaia, gea, o simplemente la tierra decrecia en poder por el abuso de sus recursos y la insolencia de sus hijos hasta ese fatídico dia en que ella perdió la fe por sus hijos y abandonando su tarea de protectora, se libero esa oscura entidad trayendo la destrucción de las naciones y liberando sus ciervos nuevamente.

Viviamos en un mundo donde la naturaleza perdia espacio y el concreto abundaba donde extinguiamos especies y queríamos ser dioses trayéndolos a la vida nuevamente pero fue un mundo muy distinto hoy en dia somos la especie en extinción la antiguas ciudades son un despojo de su grandeza cubierta por la naturaleza y destruida por las ordas del mal que vagan por sus calles, donde la tecnología vive pero no es rival para el enemigo.

Soy bueno; era un buen hijo antes de que el se liberara y con el, liberara toda su influencia era un joven normal ahora soy lo que llaman un hibrido no pertenezco al mundo de los humanos pero tampoco pertenezco al mundo de ese ser fui desterrado de mi familia a la cual cuide tanto fui traicionado por mis amigos los cuales confie hoy vago por este mundo el cual es de una belleza única pero de una maldad sin igual existen aun humano con el poder suficiente para luchar y han creado ciudades o como ellos le dicen reinos que aun oponen resistencia pero no todo esta perdido ya que las antiguas costumbres están regresando y la humanidad una vez mas esta recordando el uso de un poder ya olvidado que la tecnología la opaco una bendición que en la antigüedad era el normal apreciar aquel bello poder que fue otorgado a todo ser vivo en el mundo el poder conocido como MAGIA.

Bienvenidos a lo que una vez fue la tierra pero ahora asolada por el mal y cubierta ppor la penumbra aun existe un rayo de esperanza en aquellos humanos que el mundo recién ve nacer, igualmente se habal que las antiguas razas una vez mas están levantandoce de su estadia eterna en el reino de los sueños este es el diario de un vagabundo que tiene fe una vez mas en la raza humana permítanme presentarme mi nombre es ---------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque el blog fue creado hace tiempo, me atreveria ha asegurar que, y siendo el primero que comenta, la trama en muy buena, te envuelve. Pero no uses esos nombres tan evidentes como mamapacha… se un poco maaas creativo ya que tu puedes serlo. Sabes mientras leia mi mente trajo el recuerdo de la pelicula resident evil….

Especiales

SOBRENATURAL

SOBRENATURAL
visitanos en sobrenatural