jueves, 22 de octubre de 2009

EL ALQUIMISTA Los secretos del inmortal NICOLAS FLEMEL




Titulo: EL ALQUIMISTA - LOS SECRETOS DEL INMORTAL NICOLAS FLAMEL

Autor: MICHAEL SCOTT

Editorial: Roca Editorial

Clasificación: Ficción y Literatura

Resumen de contratapa:

Una batalla por desequilibrar el Bien y el Mal está a punto de comenzar y el porvenir del mundo quedará en manos de dos adolescentes... Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes californianos, deciden trabajar en una librería en verano, no se imaginan que los propietarios, Nicolás y Perenelle, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal.

OPINION:

Buenas tardes mis queridos amigos dejenme decirles que este es un libro de lo mejor mescla todas las mitologias en nuestro tiempo osea en el año 2000 donde la mayoria de los dioses siguen existien y como siempre la eterna lucha del bien y del mal es nuestro libro recomendado.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy leyendo este libro y hasta ahora es el mejor que he eleido me mantine en suspenso de saber que pasara au no lo he terminado de leer pero realmente me ha gustado espero terminar lo pronto.

Angelus dijo...

a que bueno que te haya gustado seguire poniendo mas libros en que mi opinion son buenos espero que te agraden

ML dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ML dijo...

Me he hecho seguidora de tu blog, y me gustaría que siguieras el mio. elrincondelarmadillo.blogspo.com
Muchas gracias

Especiales

SOBRENATURAL

SOBRENATURAL
visitanos en sobrenatural