lunes, 19 de octubre de 2009

Sector 9

Buenas noches mis compañeros de butaca hoy les vengo a comentar sobre la película sector 9 para que los efectos estuvieron buenos pero la trama como que un poco aburrida a mi criterio pero o que si es recomendada para aquellos que le gustan las películas tipo documental ya que de eso trata la película un documental sobre la pobreza que vivirían los extraterrestre en nuestro mundo al igual hay que darles punto a favor ya que no es la típica película de seres de otros mundo cuales son de una raza superior y por eso deciden conquistar nos en esta película le da un enfoque que sale de toda estereotipo vemos lo que seria que los extraterrestre necesitaran de nuestra ayuda bueno mis querido lectores aquí esta mi reseña.
En una puntuación del 1 al 10 yo le doy un 7 veanla y comenten en este su blog que tal les pareció, gracias por la atención.

No hay comentarios:

Especiales

SOBRENATURAL

SOBRENATURAL
visitanos en sobrenatural