lunes, 1 de febrero de 2010

Dracula de Dacre Stoker

Drácula, el no muerto, es una continuación de los hechos narrados en el Drácula original. Recordemos que Drácula está, en teoría, con estos bichos nunca se sabe, muerto, Mina y Jonathan Harker casados y el resto de supervivientes del rescate en Transilvania, haciendo sus respectivas vivas.

En este nuevo libro aparece Quincey Harker, el hijo de la afortunada pareja, que ya tiene una edad suficiente como para irse de casa a estudiar, aunque lo que el desea es convertirse en actor, notablemente influenciado por la figura de Basarab, un actor centroeuropeo que tiene deslumbrada a media Europa.

Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. Un mal antiguo resurge, Mina tiene extraños sueños, comienza a morir gente, se teme la vuelta de Jack el Destripador, aparece la inquietante figura de la diabólica Ersébetz Bathory y hasta el propio Bram Stoker aparece en la historia, introduciendo a la propia novela original dentro de la trama de su continuación.

Bueno dicho esto es una buena continuación del clásico agregando ciertos toques que todo el mundo ya ha debido imaginar por ejemplo quien no ha pensado en que la condesa sangrienta Ersébetz Bathory aparecería pero bueno hay muchas mas sorpresas no es tan buena como la novela original pero si se podría decir que es una interesante continuación de este genero.

No hay comentarios:

Especiales

SOBRENATURAL

SOBRENATURAL
visitanos en sobrenatural